roponer un duelo poético: Click Aquí
Ver Calendario
Las vírgenes y uno que otro galán, traídos desde las profundidades del reíno, han escogido al azar en la fuente de los guerreros, las llaves de los combates que del torneo se realizarán.
Ver Calendario
Las vírgenes y uno que otro galán, traídos desde las profundidades del reíno, han escogido al azar en la fuente de los guerreros, las llaves de los combates que del torneo se realizarán.
(clic en imagen para ver en grande)
A vuestro oponente
¡Lanza tu Desafío!
28 plebeyos han opinado:
Google
Error
Server Error
The server encountered a temporary error and could not complete your request.
Please try again in 30 seconds.
eso me sale al klikear en la imágen:(
de todos modos salutos a los que van a la lid!!
Soñadora, tú contrincante es el magnánimo Caballero Rodrigo Yañez. No del Sueño. Hemos tenido un problema en el diseño, pero ya le hemos corregido.
Es extraño, pero al parecer blogger nos ha dando algunos problemas a la hora de subir las imágenes.
Así que no os desanime.
Se les enviará un correo a los Participantes para que estén al tantos.
Una vez que resolvamos los problemas con blogger. Restableceremos las imágenes.
Sinceras disculpas por el caso.
Mis sueños han sido plagados de mar desde niña. Hoy escribo al ritmo de las olas, con la destreza con que el mar perfila las rocas, las tierras y a mi.
Soy la Doncella del Mar, y este es mi fuerza, mi idilio y mi arma para poder ganar. Pelearé con simpleza, llenando de vida los espacios donde el caos reine. Pelearé contra ti, Anabella, y será la dama de Cristal quien observe... si eres tú o si soy yo quien merece ganar.
Ante hermosa y poderosa dama me presento esta tarde, en señal de reto y de duelo, advirtiendo de antemano que mi espada no conoce el respeto hacia ningún genero.
Lamentablemente las cartas del destino han hablado en tu contra, oh pobre doncella de Atropa, anunciando que así como llegaste, ya ha sido escogida tu hora.
Nada ni nadie podrá interponerse en mi camino. Ríos de sangre marcarán para siempre cada centímetro de esta vulgar arena. Antes de caiga la tarde, y el que el sol se oculte esta noche, tu cuerpo sentirá mi castigo, y pedirás a gritos que borre para siempre tu nombre.
No hay pena ni dolor en mis entrañas. En mis manos ha sido entregado tu destino. Verdugo soy de tus sueños, cruel montaraz, que cubrirá con dolores y tormento, cada segundo de lo que queda de tu corto camino.
Conservar la vida será tu anhelo, más te advierto doncella, lección de terror será esta pelea para mis adversarios, que verán incrédulos como mis manos quiebran cada hueso que exista en tu frágil cuello, hasta apoderarme para siempre de cada palabra y cada aliento que exhale tu inerte cuerpo.
Los dioses han hablado Doncella de Atropa. Prepárate para sentir la furia y agonía que se esconde en la hoja de mi espada. Ha llegado tu hora....
No esta mi poeta no puedo jugar
Ah las tardes pasadas en el burdel
haciendo rimas cojas.
Cojas la que cojas rima
Federica
Fray Xaverius Gutmann de
Sátiras de Bio-Estética.
Josan Caballero
Federica y Fray. ¿ustedes qué?
Los Caballeros y las Doncellas salieron ocupados o sin ganas de hablar. Así no armamos la fiesta pero ni con 200 caballeros.
Donde esta mi contrincante? Mi espada clama por gustar el sabor de su sangre...
Yo declaro:
El destino ha querido que mi primera justa sea frente al Caballero de Abril, estoy conforme con los designios del azar. Esperaré aquí, blandiendo mi larga espada, a que llegue tan ilustre combate.
Una nación desaparecida se enfrenta contra un reino de riquezas: de la primera, sólo queda un guerrero, de la segunda, hay millones de caballeros dignos de levantar la espada; el combate no es desigual, pues el último guerrero de la nación de las sombras vale por los millones de tu reino.
El Caballero del Averno.
Jajajajaja
Caballero del Averno, esa estuvo mortal.
jajajaja
Doncella de Cotalunha, he dejado mi pañuelo y en él envueltas, palabras…
Las he cuidado para esta ocasión en que la vida nos enfrenta.
Bailarina de cuerpo y alma, ente que juega con letras
Aceptais mi desafío? Que os permitirá conocer mi alma?
Alzo mi espada de acero negro
templada
en las entrañas, del abismo.
Quiero rasgar el cielo
romper
la maldición
que me ronda desde
el nacimiento.
Lloro como un niño pequeño
me agarro al sudor del sueño
Con el corazón hecho pedazos
roto,por un tirano malévolo
que enterró a mi dama
bajo un frío bloque de hielo.
Odio este mundo sin ella
huele demasiado a cementerio
y solo puedo vagar entre sombras
buscando a un hechicero
que me ayude
a sacarla de su maldición
a romper
el inquebarntable
bloque de hielo.
Caballero de las Sombras
¡Oh etérea Dama de cristal!
Dios te hizo de la costilla de Adán:
fue el primero que con piel vistió tu piel
el que primero te besó,
te dió la vida y el ser.
Hermosa Dama que saliste del barro,
quiero retar a todos estos guarros
para que, si gano, cumplas tu promesa
y ames en castidad a tu amante creador,
y devengas por la gracia de Dios en abadesa
pues acá dejo un texto que escribí hace un tiempo
Avatar soy
Aquí estoy
repeliendo fantasmas
que interceptan las notas
de mi cantar urbano,
borrando mis huellas
con su odio certero.
No renunciaré a lo que me nace
y aunque los versos sangren
batallas y batallones
vendrán solidarizando
a la vera del camino
cúpídos y soles.
Blandiendo mi espada
como Cid en campaña
fantasmas y desertores
en las trincheras erradas,
blasón de luna y dragón fiero
Avatar soy, en lo que quiero.
Este precepto de aveniencia dejo
ruínes fantasmas y maquiavélicos desertores
tomen sus pertrechos , marchense lejos
la luz y las buenas vibras
reinan en esta casa
y en este corazón sincero.
elisa/copyright©
http://lichazul.blogspot.com/2007/03/avatar-soy.htm
gracias por las huellas dejadas en mi espacio
sean siempre Bienvenidos!!
Fherw...
¿Alguien la recuerda? Danzando. Danzando. Danzando al compás de aquellas lentas, pero seguras libélulas de mil y un colores. Los movimientos de la doncella eran lentos, pues comprendía el futuro gris. . Pero aún así sonreía, porque sabía que estaba siendo vigilada. Entonces los ojos del observador se dibujaron grandes y sorprendidos. La luz de las libélulas se tornaron cegadoras y más ya no pudo ver.
Sentimiento...
Sólo sentía o quizás imaginaba el hombre.
- ¿Dónde estuviste? - Preguntaron muchas personas del pueblo.
- Creo que estuve en un bosque lleno de esperanza...en un pozo de ya poca agua. Sí, agua con musas de pétalos. Está lejano. Es el destino que indicará nuestra suerte. Pero está tan lejano...Más allá del infinito. Recuerdo que estuve en el pasado con una doncella hermosa. De cabello tan largo que me perdía entre el, y de rasgos tan finos; poros transparentes. Miré al pozo, y éste reflejaba al gris cielo del pasado. Entonces me volví a la doncella y descubrí que tenía una triste sonrisa...Las lágrimas se despedían de sus ojos, lágrimas afiladas. Lágrimas que rasgaban el bello rostro, lo rasgaban como la eterna nieve. Lágrimas caían y descubrían sus pechos rendidos. Pero no paraba de danzar aún.
Se cuenta que fue entonces cuando el caballero tomó con sus manos el rostro de la doncella, y le rozó con un cariño, casi como un consuelo que ella hubiese estado esperando desde siempre. Y entonces sus lágrimas cortaron el murmullo.
Entonces el hombre despertó de un sueño irreal. Pues jamás un caballero tocó con sus propias manos un ser de la vida eterna.
Primero pensé recoger vuestro guante para arrojárselo... por ej. a
¡Ah esta sra. Fede¡rica!
(federicafernandezz con dos zz y todo corrido, qué risas correrse con esta mujer, de seguro)
Con ella sí me gustaría jugar
“Cojas la que cojas, rima”...
aunque cojee
...o deje de cojear.
Con alguien con tan espléndido sentido del humor, sí se podría planear un guasente reto... que nos hacen falta tantas risas.
O a este sr. http://stenapoeta.blogspot.com y su grupo de poetas heteros, conocidos de eso, por muy mínimamente que lo sean, poetas, de sabérselo contactar bien. Pero como con todo un grupo de hetero”poesía” (no sé porqué al escribir aquí la palabra “poesía” se me viene a la lengua la de “pederastía” o pederastia) no podría, deberíais contactar con mas homopoetas para así equilibrar la balanza... ¡pues a ese sr. solamente! ¡Que demuestre públicamente que no fueron ellos, él su grupo (y esta sra. también podría ser retada http://encendidaenbuenosaires.blogspot.com) los que acudieron a mis diarios a ensuciarlos con el “lesbiana de mierda te voy a quitar la vida”, “solo veo una loca lesbiana” para hacer burla de ultratumba, no sólo burla a esta vida, a mi “Solo veo rosas” a una poeta suicidioasesinada dedicado, ya que esas fueron sus palabras de Aparecida dichas a mí. ¡Que estos poetas heterosexuales advenedizos de la red digan lo que piensan de la poesía y poetas homosexuales... que han sido tantos! Y tantos masacrados por sus respectivas sociedades. ¡Por un Miguel Hernández miles de homosexuales poetas!
....Después me arrepentí de perder el poco tiempo que me queda o tengo, en estas cosas, retos infructuosos o para nada, retos que ni a la Belleza ni a la Verdad aportarían nada (si aportasen al humor buena cosa sería) Pero bueno, me lo replanteo y aquí os dejo la insinuación. Vosotros analicéis si corresponde, si algo decente se podría sacar de esto. Aunque si los “plebeyos”, o sea la audiencia bloguera, tienen la palabra en esto de decidir un vencendor, supuesto aceptase el reto la persona que digo... Me tocaría las de perder, dado que yo no arrastro ninguna masa de aplaudidores detrás mío como esa persona sí.
Caballero Rodrigo Yáñez.
Que desafío!!!, que texto!!, que..!!!
Magnífico!!
Carmen Lopez Iglesias:
Como podréis notar, acá lo que sombran son gente valiente y sincera. La justicia de nuestros versos, subyacen pacientes a develarse cuando alguna damisela procura ayuda.
Que vengan aquí los menesterosos de grande poesía, que el castillo plagado de Doncellas y Caballeros poetas, uniremos un ejercito para atacar las injusticias y aquellos quienes se atreven a dejar mal a la poesía.
Nos dice nuestro caballero hannibal, que si gustas del el su espada, la arrojará al fuego para terminarla de pulir.
Y Así, ardiente y poderosa, irá a matar dragones si así vos lo deseáis.
Dice hannibal que para que no vayáis sola a la tierra de muerte, Pues reta junto a tí en dúo, a los que acabáis de mencionar.
Sería un reto de 4-5 blogs al mismo tiempo. Y si aceptas la oferta de hannibal, que vayáis pensando en el nombre de tan glorioso dúo.
Para ti, y todos los blogs menesterosos de justicia.
Los Caballeros de la Dama de Cristal.
Caballero Rodrigo Yañez, me ha encantado tu desafio. Nos vemos.
Estos dos comentarios de "Desafío" me los encontré (escondidos y muy calladitos) en los blogs de el El Caballero Rugél de León y de La Doncella de la Tristeza.
Digan ustedes si esto es un desafío a muerte:
June dijo:
Estimado Caballero Rugel de León:
Aunque la contienda es desigual; un Ilustrado y existencialista Caballero, contra una frágil y soñadora doncella triste, espero que os divirtaís tal como yo lo haré en este nuestro desafío poético, un saludo desde el Austral país de Chile, y que gane el mejor.
SeñorS dijo:
Hábil "captatio benevolentiae",
Doncella Aural, aqueste Caballero venido del frío, de las llanuras sin fin que trepan a los cielos desmayados de la tarde,
se dispone a enfrentar el cordial desafío, sin embargo desconoce, pobre diablo, qué hay que hacer a continuación :)
Un saludo
Caballero Rugel de León
Joha:
Buen desafío. Así, al grano.
Suerte
Rafa:
¡Que clase de desafío!. Uno así mata a cualquiera.
Caballero Sen-Heir, admiración me causa vuestra oratoria y palabrería, sutiles y afiladas armas que en duelos previos sin duda le sirvieron para adormilar y aburrir al enemigo, instantes antes de la batalla.
Ni miedo ni temor me procuran sus amenazas, ni piedad ni perdón le otorgarán ni mi belleza ni mi espada.
Para en igualdad de condiciones luchar, evitad mirarme fijamente a los ojos, pues hay bellezas que salvan vidas y otras, como la mía, que la arrebatan.
Acepto con sumo gusto su desafío, mas aconsejado queda: despídase de los suyos pues vivo no saldrá de este lance.
La Doncella Atropa y su espada Belladona le esperan.
Jajajaja
Caballero Sen-Heir núnca había leído un desafío más cruel y bizarro que el suyo. jajaja
ojo... pero la bella Doncella de Atropa no le tiene miedo, de echo dice que la aburrió con tanta palabrería. Dicen que su espada Belladona es más filosa que la conocida Ezcalibur.
A ustedes los tendré de cerca. Quiero ver como termina esto.
Nos hicieron reir.
Que gane el mejor.
Lancé el reto hace unas horas, pero al parecer las olas que rodean a mi contrincante se lo tragaron...Lo renuevo con distintas palabras pero la misma intención:
¿Me retáis, doncella del Mar? ¿A mí, Annabella del Caos?
Me temo que aún no conocéis que es la fuerza del viento la que me acompaña, que moro en el vasto firmamento y que las estrellas son mis armas. Sentada sobre los destellos de Sirio espero vuestro reto. Si osáis, claro.
Dios, me está encantando... que ganas tengo de empaparme de poemas y de sangre por todas partes... jaja.
Que ganas amigos míos.
(sí los caballeros de honor a veces también podemos ser un poco soeces)
El Caballero de la Dulce Pena
Lamento mucho no ser doncella
para poner la doncellez al servicio de un caballero poeta...
Y a la Carmen López, esa entrañable criatura decirle que antes que guante espero me arroje el cinturón de castidad sin cerradura.
Besos a todos
Federica
Publicar un comentario