jueves, 11 de marzo de 2010

Bienvenidos al 2do Torneo de Poesía Blog los Caballeros de la Dama de Cristal, Guerra de Blogs. Reglas del Torneo


Ver Calendario
Proponer un duelo poético: Click Aquí

Estimados visitantes: Condes, duques, vecinos de comarcas cercanas y plebeyo. Hoy es un día muy especial para su reina, la Dama de Cristal.


Como comunicado del reino se dicta:

Hoy 11 de Marzo del 2010, se informa la próxima apertura del II Torneo de Poesía Blog "Los Caballeros de la Dama de Cristal: Guerra de Blogs." Donde en un combate poético a muerte se coronará el próximo Campeón del Reino.

Reglas del Torneo

Sobre la participación:


1- Podrán participaran todos los blogs que utilicen como lengua principal el español. No necesariamente deben de ser blogs de poesía, también puede participar cualquiera blog que tenga una temática distinta.
Los blogs de redes sociales como (Facebook, hi5, myspace, etc) no participan. En caso de duda el moderador decidirá su participación.

2- El blog a participar deberá tener como mínimo dos (2) años de antigüedad.

3- El día que se abran las inscripciones, los primeros quince (15) blogs en dejar un comentario en el post que ese día se publique serán los quince (15) caballeros en participar. Se dejará una nota clara en un futuro post notificando el inicio de la inscripción.

4- Para que la inscripción sea válida el comentario dejado debe de tener lo siguiente:

4.a- Nombre o título que le antecede. Caballero para título masculino y Doncella como título femenino (Ej: Doncella de Orléans - mote con que se dió a conocer Juana de Arco.)

4.b- No pueden escoger el título de Caballero o Doncella que otro participante haya escogido en torneos anteriores.

4.c- Dejar un comentario sobre su gallardía que pruebe por qué es caballero o Doncella y dejar un comentario para la reina.


Sobre el jurado:

Habrá cuatro jueces.
Se publicarán los poemas de cada combate y la decisión del jurado.
Es inapelable la decisión del jurado.
Cualquier insinuación o falta de respeto hacia el jurado es motivo de expulsión inmediata.

Sobre el premio:

El premio simbólico es la medalla de oro. Aquí todos participamos para divertirnos, para salirse de lo común y del tedio del universo de los blogs. Acá se trata de divulgar la poesía tanto aficionada como profesional. Esto es con el fin de abrir un espacio diferente, original, entretenido y por que no, un poco de saña para todos los blogs.

Los premios envilecen… no es digno de caballeros.

(En realidad hasta el momento no hemos conseguido personas o patrocinadores que se interesen por nuestra iniciativa, supongo que el día que alguien lo note, ya tendremos premios).



Sobre los poemas:

Los caballeros que participen en al contienda deberán hacerlo con creaciones de su propia autoría. No se permiten poemas publicados anteriormente.

Los poemas pueden ser de cualquier género o estilo poético.

Se exigirá a los participantes por parte de los jueces un nivel de poesía aceptable (lo razonable, en realidad todos pueden participar). En caso de que uno de los jueces informe que un combate no tiene ganador o se pronuncie el combate como desierto, el moderador escogerá uno de los dos poemas para que avance a la siguiente ronda. Será responsabilidad del participante velar por mejorar la calidad y subsanar los errores en los que haya incurrido.

Los poemas no deben de tener más de treinta líneas.

El tema será libre.

Todos los trabajos presentados serán responsabilidad del participante.

El participante debe de velar por que los trabajos presentados estén libres de errores ortográficos y de darle un buen uso al idioma.

Mecanismo del Torneo:

El día indicado en el blog se recibirán los poemas según a la ronda de peleas que corresponda. Los poemas deben de ser enviados a la siguiente dirección electrónica torneodecaballeros@hotmail.com donde posteriormente será revisado por los respectivos jueces.

Se publicará una semana después los poemas que participaron en la respectiva ronda y como nota adjunta el ganador de esa contienda. Si algún caballero no envía su poema, será descalificado.

sobre los duelos o Guerra de Blogs:

Si tu blog tiene menos de dos años o no lograste entrar al torneo, te tenemos una excelente dinámica para que te diviertas combatiendo y escribiendo poesía.
Reta a un blog a un duelo poético, ya sea por que son amigos o todo lo contrario. Deja un comentario en cualquiera de los post dejando el nombre y la dirección del blog en cuestión y el mismísimo Moderador irá a dejarle el reto a en la entrada de la casa del contrincante. Si el contrincante acepta, el moderador les abrirá un espacio durante el torneo para que publiquen sus poemas. En este caso el gran público plebeyo será el que vote quien gana. El premio será dejar el honor bien en alto.


Calendario

Cada Caballero participante del torneo tendrá 5 días para confeccionar el poema según la ronda que participe. Ver Calendario.

Calendario
(Hora Local. Costa Rica) puedes ver el calendario en imagen si le das clic aquí.


-Anuncio y publicidad del Torneo (11 días) del 11 marzo al 21 de Marzo.

-Apertura de inscripción e Inicio del torneo. (1 semana) 22 Marzo al 28 de Marzo.

- Notificación de los Caballeros Participantes (Lanzar desafío) (3 días) 29 de Marzo al 31 de Marzo.

-Primera fase (1 Semana) 1 de Abril al 7 de Abril.

-Cuartos de final (1 Semana) del 8 de Abril al 14 de Abril.

-Semifinal (1 Semana) del 15 de Abril al 21 de Abril.

- Gran Final (1 Semana) del 22 de Abril al 28 de Abril.

-Premiación (1 día) 29 de Abril.

-Clausura del Torneo, agradecimientos. (1 día) (Se dejará habilitado los comentarios por 1 semana más.) 30 de Abril.

Para todas las consultas por favor dejar un comentario en el post. El moderador les contestará en sus respectivos Blogs. El moderador los acompañara guiándolos durante todo el evento.

Sea dicho.

Saludos a todos.
Moderador

------------------------------------------------------------------------------------------

Si deseas colaborar y pasar la noticia a tus amigos y visitantes, pega este pequeño banner en tu blog, Con dirección URL. Estamos de fiesta. Participa.

58 plebeyos han opinado:

Anónimo dijo...

Si tienen un reto para algún blog que les gustaría que participe, por favor deja el nombre y la dirección del blog, que con gusto voy y dejo el reto personalmente a su dueño.

Así!!! en la pura entrada de su casa.

Hannibal
Moderador

MA dijo...

Hannibal,he recibido tu visita y comentario ha cerca de este II torneo que se va a celebrar invitándome a participar , he leído las normas y mi querido blog ,el blog de MA no tiene más de dos años , a si que no podre participar , de todas formas otra vez sera , en el III torneo espero tener tu invitación para participar en este proyecto , me da rabia ...no poder participar

Gracias y que gane el mejor.
Un cordial saludo desde, el blog de MA.

Gabs dijo...

Al igual que MA mi blog cumplió recien un año, habrá posibilidad que se pueda considerar a los nuevos plebeyos?

Anónimo dijo...

Jajaja.. dicen que las reglas están hechas para romperse. Déjame ver si puedo desbaratar alguna. Les estaré informando.

Saludos
Hannibal

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Qué buena idea. Copié la entrada en mi blog (que ya tiene más de dos años, ja) pero no sé cómo pner el baner.

Anónimo dijo...

creo me dejaron un mensaje en mi blog, pero no cumplo uno de sus requisitos me temo, mi blog es muy joven, apenas un mes. Gracias

Anónimo dijo...

Si el blog no pasa la edad, pues la verdad no se tienen que preocupar. También habrá actividades para los visitantes, pero eso es sorpresa. Acá hay de todo.

saludos
Hannibal

Anónimo dijo...

También espero que opinen sobre el torneo.

¿Qué les parece?

Sandra Figueroa dijo...

Hannibal, te deseo suerte en el proyecto, gracias por la invitacion, pero no acostumbro participar en ningun evento, pido disculpas. Te dejo un beso, cuidate.

Anónimo dijo...

Hannibal, gracias por la invitación no cumplo con el requisito de 2 años, pero seguiré de cerca a los participantes.

Saludos.

NVBallesteros dijo...

Un reto muy interesante...Estare en calidad de observadora...Que gane el mejor....

Besos

campoazul dijo...

Muchas gracias por la invitación, pero es una penita apenas tengo 6 meses, pero seguiré todo el torneo, con ojos para aprender por si algún dia pueda yo participar...

Un saludo.

Marta Raquel Zabaleta dijo...

Como Poetiza, te agradezco la invitación, pero no acostumbre a participar en competiciones de ninguna especie, propósito o destino.
Y muicho mneos, en guerras!...
Lo que no obsta que te desee suerte y gozo en el empen~o.
Marta.

Anónimo dijo...

Hola Hanibal, he recibido tu visita y te agradezco tu invitación pero no puedo participar.No lo hago nunca, pido disculpas y estoy agradecida por la invitación. Me parece divertido.
Saludos y gracias

Amaya F. dijo...

Mi blog es de noviembre o diciembre del año pasado. Así que, ya que me has invitado..., si decides romper la regla de la antigüedad avisa. No se puede invitar a un evento con tan buena pinta a blogs que no cumplen la edad, xd. Es dejarnos con la miel en los labios.
En todo caso, se me permita participar o no lo seguiré de cerca.
Retar a poesía, ummmmm, tiene una pinta genial.

Anónimo dijo...

Ciertamente este es un reto que solo un caballero hecho armas puede sobrellevar.

Y es que en tiempos aquellos donde los gigantes caminaban sobre la tierra, habían caballeros que por demostrar su amor por al reino, se batían en terribles justas contra monstruos y titanes.

Por eso, es que solo caballeros y Doncellas pueden participar de tan terrible torneo.

Plebeyo, gracias por participar y darle ánimos a los caballeros.
Que aquí si no prueban el polvo no pueden participar.

Hannibal
Moderador.
Caballero Personal de la Reina.

lichazul dijo...

obviamente soy la número 17 ó 18 en comentar, sin duda (no llegaré a participar dentro de los quince jajaja)pero por si acaso igual les dejo comentario

Genial!!
desde la portada del blog , pasando por el cuerpo central y el sidebar , es muy buena la presentación de este espacio, FELICITACIONES!!!

Lo del concurso lo subiré con todo y logo así como el link a mi blog de Acuso Recibo, para que quienes quieran participar

Es una iniciativa muy buena,y eso de los requisitos muy justos, al principìo pensé en los caballeros del zodiaco , cuando Hannibal me dejó la invitación en mi blog de textos poéticos, pero sois mejores sin duda

Un abrazo de paz pa'cada uno de los que participarán así como para los creativos de tal evento

desde mi telúrico terruño...
elisa...lichazul

Carlos Julio dijo...

Saludos.

Gracias por la invitación.
Con gusto me uniré a este evento.

Favor informarme de los detalles.

Saludos cordiales desde Ecuador.

kalima dijo...

Es una pena que haya que tener una antigüedad de dos años para participar en el torneo.Aun asi lo seguiré y recomendaré a algún amigo que participe.
Os deseo lo mejor y que todo salga fenomenal.
Un saludo

DEDOS QUIETOS dijo...

Hannibal he recibido tu invitación, gracias por tomarme en cuenta por segunda ocasión, para mi es un honor poder de nuevo participar en este torneo.
Le dejo un enorme beso y mi más profunda admiración a la Dama de Cristal.
Un abrazo para ti maestro y saludos de los demás caballeros.

DEDOS QUIETOS

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Ahora sí, Ya llegué.

Luego de viajar por los confines de la tierra y descubrir los retos más imponentes que se me ha abierto al paso. Luego de luchar contra los monstruos más temibles o descubrir la delicadeza de alguna flor desvalida, Luego de que el cielo me haya bautizado con la justicia y purificado con las lágrimas de la virtud. Ahora vengo a moderar, con mi espíritu consagrado por el fuego.

Mi palabra es santa, mi hermosa reina me ha ungido con el aceite de los dioses y me ha hecho su guardián personal. Así qué, el que ose manchar su nombre divino en vano, Os Juro!!! por el reino, por la tierra y por la justicia, que probarán amargamente el sabor de mi espada.

Bienvenidos al Torneo de los Caballeros de la Dama de Cristal.

Anabel dijo...

Hola!! Gracias por la invitación :) pero no cumplo con las condiciones ya que Salvando a Julieta no tiene aún ni un año de vida... pero seguiré con atención el torneo puesto que me ha parecido una idea brillante y original...
Suerte a los participantes!
Besitos

Josemy dijo...

Llegó el día, llegó el momento... al fin mis ojos vuelven a ver hervir la sangre, y alzar las voces a los plebeyos y a los caballeros por defender su honor y su valía ante una Dama, ante el resto del Reino...

Ahora, el Caballero de la Dulce Pena sólo puede recordar unas palabras para todo aquel que quiera aceptarlas: "la risa nunca está muy lejos del llanto, porque la felicidad es frágil como el cristal", lo que ayer ser nos tornó tan seguro mañana se nos puede presentar inseguro, y en ese momento tan sólo tendremos la valía y las palabras para defendernos, y crecer.

Desde aquí, este lugar privilegiado, el el Caballero de la Dulce Pena comtemplará la sangre correr de los nuevos aspirantes.

Alea jacta est.

Josemy dijo...

Caballero Inmóvil, hace dos años tuve que doblegar mi espada ante vos, fue un duelo duro, como pocos. Finalmente vos os alzásteis con la victoria, pero, jamás me rendí por ello.

Aquella vez, juré que habría otra oportunidad para demostrar mi honor, y aquí me presento, ante ti, para clamar la paz de mi alma, y honrar mi orgullo.

Sí, Caballero Inmóvil, por vos iba la cita anterior: "risa nunca está muy lejos del llanto, porque la felicidad es frágil como el cristal, ambos sabemos que aquel combate te acercó a nuestra Bella Dama de Cristal y la felicidad inundó tu ser, pero, ambas acabarán.

Dime, ¿aceptas el reto de volver a enfrentarte a mí en el campo de la batalla?

Siempre es bueno ver cómo se enfrentan los demás mientras nosotros disfrutamos de la compañía de nuestra Bella Dama. Pero, nuestras fuerzan necesitan volver a ser medidas.

El Caballero de la Dulce Pena

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Jajaja, Regresa el olor a la batalla. Me gusta.

Oh Antiquísimos Caballeros de Honor, os pedí que bajarais las armas y que disfrutarais del torneo junto a la dama, nuestra reina. Pero no habéis hecho caso. Viendo que vuestro honor vuelve a ponerse a prueba, entonces os permito que luchaeis. Pero que sea el pueblo el que juzgue el combate. No hay peor castigo para un caballero, que ser deshonrado por su propio pueblo.


Si deseáis combatir, os ofrezco el terreno para hagáis el combate. Pero eso si, solo si nuestro Caballero Inmóvil así lo desea.

Y eso va para todos los visitantes. Si deseáis retar a alguien, podréis haceros. El jurado será el mismo público y yo os montearé los poemas en calidad de Guerra de Blogs.

Recuerden que aparte del Torneo, tendremos duelos: "Guerra de Blogs". Pondremos aquí los nombres que así vosotros lo deseáis.

No tengáis miedo, sed Caballeros.!!!!

El moderador.

MANCHA dijo...

mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha

Catalina Zentner Levin dijo...

Doncella desconcentrada Ya ves que no demoro en acudir a tu convocatoria...
¡Bravo por la iniciativa! Y bueno, creo cumplir con la normativa, asi que me apunto.
Ya me llevo el banner para colocarlo en mi Blog Memorial de Silencios.

Abrazos,

La Soñadora dijo...

La Doncella de Baétulo:

Muchas gracias por la invitación, me apunto, he leído la normativa y creo reúno todas las condiciones.

Anónimo dijo...

uyyyy... esto está interesante.

A como pinta, este torneo será de Doncellas, ¡mejor no podía suceder!

¿Por qué será? ¿ En estos tiempos ya no existen Caballeros?

Saludos,
hannibal

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

QUE IDEA TAN GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el cumplido que conlleva la invitación a tan magno evento. Mi blog tiene más de tres años, creo que por ese lado si cumplo con las reglas. Estaré listo para entrar dentro de los primeros 15. Así que me inscribo para esta Justa. Estoy ansioso por escuchar el sonido de las trompetas…
Solo una cosa: yo soy narrador y prosista, casi no cultivo el verso, espero que esto no sea problema.
Me despojaré de mi túnica monástica y me envolveré con mi armadura. Espero ser un guerrero digno ante los ojos de La Dama de Cristal.

Caballero Lucius Averni.

DEDOS QUIETOS dijo...

¡Maktub!

Edward Cortés García dijo...

Primero agradecer la invitación, la verdad me alegraron el día.

Segundo decir que si puedo con gusto participare.

Felicitarlos pues la idea me parece genial.

Se despide un Cucho muy cansado desde el caliente Puerto Quepos, Costa Rica.

DEDOS QUIETOS dijo...

Como dije anteriormente "Todo está escrito".
Mi estimado Hannibal, en un principio bajé mis armas a petición de nuestra Reina, La Bella Dama del Cristal, pero debido a la espina que aún lacera a mi estimado Caballero de la Dulce Pena, tomo de nuevo mis armas y con valentía y honor, Acepto el reto lanzado por nuestro amigo para combatir en este torneo.
Con respecto a la cita, mi llanto está tan cercas de mi risa, porque también se llora de alegría, no sólo de las derrotas. Y la felicidad no es frágil, la felicidad perdura, porque son momentos de gloria eternos, que ni la más afilada espada lograrán arrancarme del alma, es más frágil una espada forjada con el más riguroso temple, si él caballero que osa portarla está cegado por la sed de venganza y no por la convicción de llegar a la cúspide y poseer el galardón que lo ostente como Caballero de La Dama de Cristal.
Mi más profunda reverencia para la Bella Reina del torneo, para vos Hannibal un fuerte abrazo, un saludo a mi contrincante y al resto de los caballeros.

Caballero Inmóvil.
(DEDOS QUIETOS)

María dijo...

Hola, me habéis dejado un comentario en mi blog de Poemas de Jim Morrison, que no son míos.

Tengo otro blog con mis propías poesía pero de menos ed dos años. Si aún así pudiera participar me gustaría que me mandaran un correo a maricumpli@gmail.com

quijoteurbano dijo...

Hola.
Soy Mario Bergés o quijoteurbano. Tengo dos blogs:
www.poemadelunes.blogspot.com
y www.quijoteurbano.blogspot.com

Estoy muy agradecido por la invitación a participar en el torneo, pero actualmente me resulta imposible participar porque estoy trabajando fuera de la ciudad y no tengo Internet.

He visto la página del torneo y me encanta la idea. De verdad que será muy divertido.

Exitos.

quijoteurbano

El Sexy dijo...

¡Qué recuerdos, qué batallas, qué victorias!

Lamento la demora, estimados caballeros; en otros parajes posé mis pies.

Recibo la noticia con dicha, dos años más tarde, después de viajar por el mundo, después de conocer lares deshabitados, después de encontrar tesoros y reinas; regreso al Reino que me dio el título de Caballero.

Sé que se nos invita como espectadores, pero mi corazón no deja de latir desde el momento en que supe de ésta, la segunda edición del torneo. Asimismo, el quórum hace que la sangre se me caliente, y más al encontrarme con plebeyos que hacen menos el arte de la batalla. Por lo que suplico por una oportunidad para, una vez más, ser parte de los Caballeros (y por lo que veo, con gusto, también Doncellas) que alzarán sus espadas para derramar palabras y poesías.

Me despido con un gran y respetuoso saludo.

El Caballero del Sueño.

Tucuman 846 dijo...

Gracias por la invitación,

Es una divertida aventura esta justa poética a la que me habéis invitado, por lo que podéis contar con mi participación.

El Caballero Tucumán846

KuruPicho dijo...

aburre tantas instrucciones..vuelvo a mi blog:(

Unknown dijo...

Magnifica idea esta de los retos de blogs.
Saludos.

jose gennaro dijo...

donde se debe enviar el correo
no hay tal dirección

jose gennaro dijo...

no hay dirección alguna del correo
electrónico donde enviar las poesías.

Del Amor y de la Vida dijo...

HANIBAL GRACIAS POR LA INVITACION , PERO NO ENTIENDO MUCHO LAS REGLAS SOLO TENGO QUE DEJAR UN COMENT POR AQUI? ES ESO? PARA PARTICIPAR EXPLICAME POR FAVOS

Anónimo dijo...

ho, a mi me imbitarona para partisipar porque soi la que me ago pasar por muger y nobia de sabina y wsiendo tan putón, porke llegé de Peru y me conchavé como sirbienta a Savina en calie Relatores me pucieron un bar que se liama Diablos Asules del que soi testafierro de la Joaquina y de Lena Llanet, mueno, no cé muchio de hortografía y esas cosas que no tienen inportansia, ni se escribir cartas ni sonetos ni rezumiento nada, soi una mierda excremnticia de la gerrilla y pongo el culo para que me lo firmen los ombres rozacruces de la conprorasion que por supuesto hignora a lucia folino que hes la muza de berdad y me tienen encuenta para partisipar con mi blog que es decojones.


http://elblogdejimenacoronado.blogspot.com

Anónimo dijo...

absurdo, moderador, absurdo intento de recuperar letras de bloggers cómplices... qué pandilla de asco hay en los servicios de falta de inteligencia española y americana.


si quieren musas que las paguen.

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Sir Jose Gennaro, el correo lo puedes ver en la parte que dice:

.. sobre el mecanismo.

Ahí está el correo.

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Dama Luna. Las reglas son claras.
En un futuro post se dejará un anuncio claro, donde diga que las inscripciones estás abiertas. Y ese día cuando pase, solo debes dejar un comentario con tu nombre de Doncella, un breve comentario del por que soís una guerrera valiente y un pequeño saludo a la reina.

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Anónimo: Ya tenemos un loco y es pericles.

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Marínés:

Absurdo, Marinés, absurdo que en un intento de recuperar letras de blogs cómplices, todos tengan miedo. como tú.

A las musas no se les paga, a la putas si, pero incluso ellas merecen respeto.

e. r. dijo...

Hola,
Todavía se puede participar?
saludos

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

e.r. :
Sí, aún puedes participar.

Rodrigo Yáñez dijo...

Bueno. Como le dije, acepto su invitación.
Yo voy a dedicarme a lo mío, que es mi blog, créanme que es la mejor estrategia en el campo de batalla.
Usted me mantiene al tanto, colega mío.

Byron C dijo...

La verdad es que a primera vista me pareció un poco ofensivo todo esto,pues la poesía es tan personal que todo poema es ya en sí una obra de arte por el mero hecho de sacar lo mejor de uno e intentarlo simplificar en unas letras y renglones.
Fuera de todo esto,me pareció en segundo plano una buena idea,así podemos conocer varios estilos en cuanto más personas conocemos,es una manera divertida y amena de acercarnos a la poesía amiga que nos rodea.
Deciros que aunque la competición me parece algo que no tiene mucho sentido dentro de la poesía,por motivos explicados ya antes,participaré en la próxima campaña o lucha.
Será divertido,mis creaciones son de lo más corriente y normal,pero será uno más que hará crecer todo esto.
La idea es muy buena,sin más que añadir a todo lo anterior,desearos que todo marche bien.
^^

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

by.z

gracias infinitas por tus palabras.
Competición?.. acá ni siquiera hay premio, jajaja. Pero observas bien.

Acá la idea es compartir poesía, sino ¿Qué más? Resultaría ilógico crear un campo de batalla sin sentido y de esas ya hay muchas.

Solo deja que la poesía salga de su refugio y sentémonos a disfrutar del torneo.

MiLaGroS dijo...

Veo queno puedo participar porque mi blog no tienedos años pero tiene diecisiete meses y ya anda solo. Así que suerte. De todos modos me alegro de habeos conocido. Un abrazo

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Apreciado Hannibal.
Con mucha ausencia por estar cuidando a mi hija que en los tres
últimos meses ha tenido que estar en una clínica.
Sin embargo aquí estoy para que me digas si aún tengo tiempo de
participar en el II torneo
Un gran abrazo.
Gerardo.(Caballero del crepúsculo)

mardelibertad dijo...

Me encantan ,las doncellas y los caballeros.,bonita idea....o proyecto de poesía, sera un gran reto....
Abrazo

Josemy dijo...

Gracias por vuestros últimos comentarios, os recordamos que podéis descargar el libro recopilatorio de los dos primeros torneos desde Bubok, de forma gratuita, en el siguiente enlace:

http://www.bubok.com/libros/173853/Los-Caballeros-de-la-Dama-de-Cristal-Recopilacion

Byron C dijo...

Yo ya me he bajado el libro y sólo me queda leerlo.
Qué decir,que espero con ansias el próximo torneo^^