martes, 30 de marzo de 2010

Homenaje: Caballeros de Honor - II Torneo de Poesía Blog - Los caballeros de la Dama de Cristal.

Proponer un duelo poético: Click Aquí
ver Calendario

Como sabrán, hace dos años atrás en el 2008 inició el primer torneo de caballeros en este tipo de justas. Para aquel entonces, resolviendo problemas personales de distintos blogs, se desencadenó un verdadero desastre, nadie salió ileso de aquella batalla.

Pero la verdad es que el ánimo y la valentía de ellos es incomparable, ya que verdaderamente se dejaron atrapar por las justas. Y si alguno se creyó realmente caballero fue Pericles, "el Caballero Loco" ya que en su locura todo fue posible.

Disfrutando de aquello, es por eso que hoy les hacemos un pequeño homenaje a los Caballeros de Honor creadores reales de este  torneo del cual ustedes participante y plebeyos disfrutan hoy. Esperamos que visiten el blog del I Torneo, por que creemos fervientemente que alguna sonrisa les robará a ustedes. Como notarán, el acceso al blog se perdió y quedó en el tiempo sin imágenes ni adornos. Escueto, quedará para nuestra historia.

Agradecimiento a nuestros valientes creadores y participantes del I Torneo de los Caballeros de la Dama de Cristal.


7 plebeyos han opinado:

Carmen López Iglesias dijo...

Hannibal&Clarís, que suena tan cristal.
¿Acepta el nombre el caballero?
Y con ayuda de tus colmillos, más mis ansias de morder, esperemos merendárnoslos

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Dice hannibal que acepta.

Por lo pronto nosotros iremos a dejar el reto.

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Yo declaro:
Estoy esperando que responda El Caballero de Abril el reto que he lanzado, también espero que algún noble caballero o doncella de estos feudos venga a lanzarme el guante. Iré al encuentro de quién sea el que ose en retarme, junto a mi caballo Luzbel, que es un brioso corcel de ojos vivaces y cicatrices encomiosas, fruto de cruentas batallas.

Larga vida a la Dama de Cristal.
Su más fiel servidor:
El Caballero del Averno.

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Creemos que el Caballero de Abril tiene miedo.

Kike dijo...

El Caballero de Abril se encuentra siempre dispuesto a quien ose desafiar a su patria. Un reino del que sólo queda un guerrero; si bien el combate será justo, el Caballero del Averno persigue un sueño que ya no existe; defiende una patria que ya no existe. Si bien, orgulloso estaré de batirme en duelo con él.

El Caballero de Abril.

(perdonad el retraso en dar señales de vida)

Josemy dijo...

Amigo, gratos recuerdos has traido a la memoria de este fiel Caballero, grandes guerreros lucharon en aquellos tiempos, grandes lanzas se destrozaron allí en post de un mismo destino que sólo uno logró alzar...

Gracias por traer esas reminiscencias a este viejo guerrero. Has conseguido que mi espada vuelva a lucir en lo alto del cielo.

Saludos hermanos.
El Caballero de la Dulce Pena

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

JA !!!
Me encontraba muy a gusto cenando una pierna de cordero asado, aderezado en hierbas silvestres y bebiendo buen vino dentro de la tienda que he construido a las afueras del castillo de la ilustre Dama de Cristal, cuando un lacayo vino hacía mí trayendo un mensaje de parte del Caballero de Abril, donde dice:

“El Caballero de Abril se encuentra siempre dispuesto a quien ose desafiarlo, orgulloso estaré de batirme en duelo contigo, Caballero del Averno”

Ante la respuesta puedo declarar mi complacencia al aceptar mi desafío, pero antes, invito al Caballero de Abril a que visite mi tienda, donde compartiré con él de mi hospitalidad, buen vino, exquisitas viandas, las más dulces frutas y la música más hermosa que haya escuchado jamás, todo, como parte de un rito que mi civilización practicaba cuando era una nación próspera y floreciente: esa tradición dicta que antes del combate entre dos contendientes, el que lanza el desafío, tiene que mostrar hospitalidad al otro, para que después de consumado el reto, si ambos resultan vivos, nazca entre ellos una sólida amistad.
Las puertas de mi morada están abiertas para ti Caballero de Abril, de paso puedes invitar a unas cuantas doncellas para que nos acompañen.

Yo declaro:
Larga vida a la Dama de Cristal, Nuestra Ilustre Reina.

Atentamente:
El Caballero del Averno.