viernes, 2 de abril de 2010

1er Duelo Individual de Poesía - Guerra de Blogs

 1er Duelo Individual - Guerra de Blogs

Este es nuestro primer duelo Individual de Guerra de Blogs. Y ustedes distinguido plebeyo son el jurado.

Por cosas de la casualidad y por revanchas del destino se presentan ante ustedes dos antiquísimos caballeros: Ozz (Caballero Inmóvil) Vs Josemy (Caballero de la Dulce Pena). Ellos son hoy caballeros de honor y que después de dos años desempolvan nuevamente sus nombres que los llevaron a la gloria.

En el primer torneo, Ozz el Caballero Inmóvil engaño a su contrincante ya que con ágil espada dio un golpe certero contra el honor del Caballero de la Dulce Pena: Ozz, de inmóvil no tenía un pelo. Herido de gravedad en aquella ocación, el Caballero de la Dulce Pena juró que habría un día en donde poder resarcir su honor puesto en duda. Lo mejor, es que el destino le consagró aquellas palabras. Hoy el Caballero de la Dulce Pena ya repuesto y con todas las energías retó nuevamente al Caballero Inmovil, que este sin una sola gota de miedo, le aceptó el desafío.

Entonces que sea pues, ustedes digno plebeyo, que de el veredicto de esta contienda.

Duelo de blogs
Caballero de la Dulce Pena VS Caballero Inmóvil

Poema: Dulce Despertar

Evoco tu amor cada día,
Sigo esperando tu cuerpo:
Sólo para amarte sin reparos.

Tiempo desaparecí, mas no te olvidé,
Ni el olor de tu pelo, ni el sabor de tus besos.
No olvidé tu mirada castaña reflejando mi cuerpo.
Tampoco lograré olvidar aquella noche: sello de pasión.

Todo cambió para los dos, ya no éramos dos; éramos uno
Tú en Mi o Yo en Ti… Poco importaba el resto.
Tu pelo negro sobre mis hombros desnudos,
Tus manos recorriendo mi cintura.

Recuerdo tu sonrisa junto a mí,
Aún logro sentir tus senos en mi pecho,
Todavía puedo a saborear el aroma de tu piel
El tacto infinito por tus piernas eternas y perfectas.

A mi memoria llegan imágenes de tu cintura, tu ombligo,
Mis dedos, frágiles, recorriendo cada poro de tu alma.
Tu espalda en mis labios, surcando mi lengua.
Tu nariz alimentándose de mi lujuria.

Cientos, miles, de besos en tu cuello
Hicieron que tu oído sintiera mi pasión crecer.
Tú en Mi o Yo en Ti… Poco nos importaba el resto.
Al unirse nuestros labios en aquella noche sello de la pasión.

Y ahora, tras tanto tiempo, sólo me abrazo a los recuerdos.
Caricias que no avivan el ánima de los condenados,
Roces y atisbos vacíos de ese sentir de amor,
Precios que siempre tendré que pagar.

Triste y solo despierto
Llorando en una noche
Que jamás llegó a existir.
 
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------

Poema: Equilibrio

El equilibrio de dos almas
se logra a través de la similitud,
la similitud no significa que,
las almas sean idénticas
como dos gotas de agua.

Ser similar, dual, es ir integrando
las diferencias de cada alma
en un terreno donde no hay
límites ni fronteras, sino libertad
de fusionarse y escindirse.

La fusión, para que ambas fluyan
entrelazadas, mas no encadenadas,
fusionarse y alimentarse una de la otra.
La escisión para la transformación,
y converger en pensamiento.

En la fricción de nuestras almas
que no te incomode un te amo,
esporádico o consuetudinario,
no sólo se ama la piel,  el cuerpo,
que es el templo del alma.

Puedo acariciar tu alma
sin llegar a tocar tu piel,
puedo tomar un fragmento 
sin que quede incompleto.


-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------

A los participantes del duelo les recomendamos traer a sus seguidores para que los apoyen.

El día de corte para los votos será cuando finalice el torneo el 30 de Abril.

¡Suerte y que gane el mejor! 

Proponer un duelo poético Click Aquí 

13 plebeyos han opinado:

juanjo dijo...

Ole!!!!

Voto por Josemy :) :) :)

La venganza es un plato que se sirve mejor frío :)

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Distinguidos caballeros:
Aunque ambos poemas son de mi agrado,
mi voto es para el Caballero de la Dulce Pena.

Enohorabuena para Josemy.

Espero que gane este duelo

La Soñadora dijo...

Yo tambien voto por el Caballero de la dulce pena.

Elwimg dijo...

Yo Voto por el Caballero Inmóvil...

Pues el Alma es la caricia de la vida, en ella se encierra lo existencial de casa ser, es lo eterno, lo puro y la fe, es la sonrisa del corazón…
Felicidades caballero Inmóvil…

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Vamos dale, dejaremos un par de días más para que voten por este duelo. Acá lo que no hay son plebeyos. Vamos animaos que este duelo está muy parejo.

Voten!!!

R. Bullón Acebes dijo...

Mi voto es para el Caballero Inmóvil.

LOERD dijo...

Voto por Josemy Valverde. Se lo merece dada su trayectoria poética.

Joha dijo...

Yo voto por el caballero de la dulce pena. Realmente reviviendo un amor ya lejano. Pero felicito al Caballero inmóvil por ese poema que nos regala una idea del equilibrio en el amor.

¡Saludos a todos!

yessicasola dijo...

voto por josemy, el caballero de la dulce pena

campoazul dijo...

Mi voto es para el Caballero de la Dulce Pena, me encantó su poema es bellísimo.

Un saludito a todos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

En horabuena al CABALLERO DE LA DULCE PENA.
Con sus versos de esperanza trata de llegar al corazón de la DAMA DE CRISTAL.
Mi voto es por el CABALLERO DE LA DULCE PENA

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Que gane el mejor para que luego se enfrente a las espadas de mis letras.
(Caballero del crepúsculo)

Josemy dijo...

jaja, Caballero del Crepúsculo se ves que tienes ganas de luchar contra todos, jaja. Por mi parte -y en caso de ganar-, si quiere el plebeyo y el resto del Equipo también quiere regalarnos un día para "duelarnos" estoy dispuesto.

Saludos.