miércoles, 31 de marzo de 2010

Jurado - II Torneo de Poesía Blog, Los Caballeros de la Dama de Cristal

Doncellas, Caballeros y Plebeyo:

A continuación nos honra mostrar al distinguido jurado que nos acompañara en el II Torneo de Poesía Blog: Los Caballeros de la Dama de Cristal 2010, un gran saludo para ellos.

Bella argentina, escritora, poeta, cuentista, locutora de radio y bloguera ferviente. Ha publicado numerosos libros de cuentos y poesías. Editado varias antologías poéticas y Co-directora radial del programa "Al borde de la Palabra" desde donde promueve y fomenta el amor por la poesía y literatura. Ella usa todos los espacios posibles para difundir el quehacer poético. Esta dama está en todo.

Escritor español, poeta, editor y columnista de prensa. Ha publicado, coordinado y apoyado un sinnúmero de antologías poéticas. Miembro fundador del colectivo "Gallo de Vidrio" desde el 72. Así mismo fundador y miembro de la Asociación Cultural Poesía donde abre espacios para jóvenes poetas. Allí podemos encontrar su blog personal y donde publica muchos de sus artículos.

Bragado, argentina. Ella es novelista, cuentista y poeta. Conferencista sobre temas relacionados con la literatura, el proceso de la escritura, la historieta, la literatura contemporánea y publica artículos sobre su especialidad. Por supuesto también es bloguera. En su trabajo impecable intenta generar espacios para que los jóvenes tengan un contacto con la literatura. Siempre se esfuerza por abrir estos espacios en donde el arte de escribir se promulgue.
 
Argentino, escritor y poeta. Ganador de varios premios en certámenes de poesía. Fundador del Taller Literario Arcadia, fue y es miembro de varias fundaciones y grupos literarios como Grupo Literario Nacional Escritores Itinerantes y Sociedad Argentina De Escritores desde donde promueve el quehacer poético. 

De todo el equipo de Los Caballeros de la Dama de Cristal,le decimos: 

Muchísimas gracias por acompañarnos, es un honor contarlos entre nosotros.

Proponer un duelo poético: Click Aquí
ver Calendario

6 plebeyos han opinado:

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Sin palabras.
Gracias por estar con nosotros.

Del Equipo del II Torneo de Poesía Blog 2010:
Los Caballeros de la dama de Cristal.

Orasio Estevan Hálvares dijo...

la berdad es que los felisito por el jurado. estoi esperando ancioso los torneos i que ce derrame mucha sangre poetica, negra como la tinta.
mui vueno el vlog, los felisito de corason.
los abrasa
Orasio

Martikka dijo...

Es un honor ser juzgados por tan ilustre jurado. Que la clemencia y el buen juicio los amparen.

Señor S. dijo...

Fuerza y honor, señores del jurado :)

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Vengo a dar la enhorabuena ante los selectos miembros del Jurado. Que las musas, en especial la madre de todas: Mnemósine, que es la diosa de la memoria y de las buenas decisiones, os iluminen para elegir ganador (entre caballeros y doncellas) al más noble de los participantes.

Levanto mi copa a la salud de la Dama de Cristal.

Atentamente:
El Caballero del Averno.

DEDOS QUIETOS dijo...

Es un honor tener como jurado a personas de este calibre, mi más profunda admiración y bienvenida ¡Maestros!

Un abrazzo a todos!

Caballero Inmóvil
((DEDOS QUIETOS))